Los arrestos se produjeron en el marco de ocho detenciones que se llevaron a cabo este domingo en el barrio Tiro Suizo, en la zona sur de Rosario.

Efectivos policiales arrestaron a dos de los cuatro jóvenes sindicados como los autores materiales del asesinato de Sebastián “Oso” Cejas, ocurrido el pasado 22 de septiembre en Sarmiento y Gaboto, en la puerta del hospital Español donde la víctima esperaba a su padre, que días después falleció por motivos de salud.

Los arrestos se produjeron en el marco de ocho detenciones que se llevaron a cabo este domingo en el barrio Tiro Suizo, en la zona sur de Rosario, entre ellos, siete hombres y una mujer; de los cuales cinco eran mayores de edad y tres menores.

Los efectivos arribaron al lugar, tras el llamado por un robo a mano armada. Los malvivientes se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo de color gris y una moto Honda Tornado.

Luego de las detenciones, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, comprobó que dos de los detenidos coincidían con las personas buscadas por el asesinato de Sebastián Cejas.

Los dos delincuentes, identificados como Gabriel Elías O., de 25 años -al que le secuestraron los proyectiles este domingo- y Leonardo C. de 21, formarían parte de los cuatro jóvenes que la Justicia investigaba como autores del homicidio del “Oso” Cejas, al que le robaron su automóvil Chevrolet Onix, que apareció días después en un galpón de zona oeste.

Con información de La Capital

Comenta sobre esta publicación