El Concejo Municipal de Santo Tomé inauguró el periodo de sesiones ordinarias, correspondiente al periodo 2021. La intendenta Daniela Questa, hizo referencia al reclamo de los vecinos por mayor seguridad y le pidió al ministro Saín que atienda sus pedidos.

El Concejo Municipal de Santo Tomé inauguró el periodo de sesiones ordinarias, en la Sala Cultural 12 de Septiembre, correspondiente al periodo 2021.

Como es habitual, la intendenta de la ciudad, Daniela Qüesta, dio por inaugurado el periodo legislativo, y entre otros temas que tocó en la conferencia, se refirió al pedido de los vecinos santotomesinos por mayor seguridad: “No se les puede pedir más a los vecinos que nos reclaman seguridad. Es un tema muy sensible, necesitamos el consenso de todas las fuerzas políticas”.

Además pidió al ministro Saín que responda los pedidos realizados por el municipio: “Necesitamos vivir en paz. Pedimos que el ministro de Seguridad Saín nos reciba”, exigió Questa.

A continuación, compartimos parte del discurso que brindó hoy en la apertura de sesiones, en la que se refiere a la inseguridad en el municipio y los pedidos que le han realizado al ministro de Seguridad de la provincia:

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación