Julio Comesaña manifestó que jugar “no sería lo correcto”. A los casos de este martes se sumaron el de Tomas Sandoval y Cristian Esparza.

En diálogo con la prensa, el entrenador de Colón Julio Comesaña confirmó que la dirigencia pidió que se postergue el partido programado para el próximo sábado ante San Lorenzo en el Brigadier López.

 

La postura es a raíz del cuadro virósico que desde el fin de semana afecta a ocho jugadores del plantel y que este miércoles sumó dos caso mas.

Ahora la decisión la debe tomar la Superliga, lo cual se realizaría en la jornada de este jueves.

“El partido no debiéramos jugarlo”, manifestó el director técnico uruguayo. “Me parece que no sería lo correcto porque no son dos o tres jugadores, son varios”, acotó.

Si bien hasta el momento no se comunicó con allegados al club de Boedo, Comesaña estimó que “la gente de San Lorenzo que tiene que venir aquí con esta situación no estarán tranquilos tampoco”.

Este miércoles se confirmó que dieron negativos para dengue los análisis realizados este martes a Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el kinesiologo Fabián Perafrancia.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación