Ocurrió en una fiesta familiar. La víctima fue Lautaro Flores de 21 años. Intentó mediar en la pelea entre dos hombres y terminó apuñalado.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Esta mañana de domingo, antes de las 78, ingresó al hospital Cullen de la capital santafesina, L. F. de 21 años, proveniente del Samco de la ciudad de San José del Rincón, donde recibió las primeras curaciones en el cuello, y como consecuencia de ser herido con armas blancas cuando intercedió para evitar una pelea entre dos hombres en el barrio Los Espinillos. Flores, luego fue derivado al hospital Cullen, donde nuevamente fue curado y quedó internado en observación. Policías de Orden Público de la zona de la costa buscan a los dos agresores, sobre los cuales cuentan con la presunta identidad.

Denuncia

A las 6.30 de la mañana, varios de los asistentes a una fiesta familiar en una vivienda del barrio Los Espinillos de la ciudad de San José del Rincón, denunciaron a la central de emergencias 911, que un muchacho fue atacado al intentar mediar para terminar la pelea entre dos de los asistentes, siendo que éstos se volvieron en su contra y lo agredieron, recibiendo una profunda puñalada en el cuello.

Internado

La víctima fue llevado en un vehículo particular hasta el Samco rinconero, y luego de recibir curaciones que detuvieron la hemorragia fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Cullen, donde fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que lo revisaron y le practicaron curaciones en las venas del cuello, para luego estabilizarlo y dejarlo internado en observación.

Rastrillaje policial

El operador de la central de emergencias 911, envió a oficiales y suboficiales de la Comisaría 14° y de la 8° Inspectoría Zonal (Orden Público) que llegaron e iniciaron la investigación sobre el suceso conforme a los testimonios que aportaron los asistentes, y con las identidades de los presuntos agresores de la víctima, los que son intensamente buscados en la zona de la costa santafesina hasta Arroyo Leyes, aunque aún siguen prófugos.

Informe

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias como el trabajo policial desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenó un completo informe sobre el suceso como la identidad de los presuntos agresores, y el trabajo policial de rastrillaje y búsqueda de ambos prófugos.

 

 

Comenta sobre esta publicación