Se reunieron con concejales para exponer la situación del espacio público y pedir que se solucione la gran cantidad de caca de pájaros que hay en el lugar.

Una vez más, los vecinos de la Plaza Constituyentes se reunieron con concejales para tratar el tema de la falta de mantenimiento en la misma, sobre todo por la acumulación de heces de pájaros que invaden el espacio público.

La problemática gira en torno al olor nauseabundo que genera y los problemas de salud que esto puede acarrear.

La plaza se ha convertido en un centro de encuentro cada vez más concurrido, e incluso los fines de semana cuenta con una gran feria.

Claudia, vecina en representación de un grupo llamado Placeros y que habitualmente llevan a sus perros dos veces al día a la plaza, aseguró que hay muchísimo excremento de pájaros, y “todos los días, a las 20hs se arman bandadas y es impresionante la lluvia de heces y cada vez es mas insoportable el olor, sin importar en que parte de la plaza estés”.

El concejal Juan José Saleme se comprometió a realizar gestiones para lograr un mejor mantenimiento del lugar como la adquisición de una hidrolavadora para personal municipal.

“Me presentaron varias cuestiones, por un lado el mantenimiento de la plaza, le falta mantenimiento, pintura, la fuente no funciona, tiene mucha vida. El estado tiene que acompañar con el mantenimiento, hay pérdida de agua, no hay bebederos” explicó el edil que se compromete a trabajar en conjunto con los vecinos.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación