Apostando al crecimiento en Santa Fe, McDonald’s inauguró un nuevo centro de postres ubicado en la calle San Jerónimo 2309. Así, la marca llega con un local nuevo al microcentro de la ciudad para que todos puedan disfrutar sus postres preferidos, y apuesta al crecimiento en la provincia. La apertura implicó la generación de diez nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la provincia.

McDonald’s inauguró un nuevo Centro de Postres en Santa Fe. Este se encuentra ubicado en el microcentro de la ciudad, sobre la calle San Jerónimo 2309 próximo a las Plazas San Martín y Soldado Argentino. La compañía apostó por abrir un nuevo punto de encuentro en donde se servirán todas las propuestas de postres en una zona que transitan muchísimos peatones.

Los centros de postres de McDonald’s son un segmento muy elegido por los argentinos, que creció aún más como un segmento de compra segura durante el contexto de la pandemia. Permite una excelente atención con menor contacto, y es una propuesta cómoda y simple para que los que se encuentren de paseo o al paso puedan adquirir sus postres preferidos de manera rápida y sin necesidad de acercarse a un local. Además, pueden elegir los distintos tipos de pago como sistemas contactless o código QR.

 “McDonald’s es una marca que se encuentra constantemente en busca de nuevas propuestas y experiencias para que disfrute toda la familia. Esta apertura refleja una gran apuesta para seguir creciendo en Santa Fe, buscando estar más cerca de nuestros clientes, acercándoles toda la propuesta de postres de la marca en un nuevo local para la ciudad”, afirma Hugo Pedriel, operador de la marca en Santa Fe.

McDonald’s cuenta con 220 locales en todo el país, de los cuales tres se encuentran en la ciudad de Santa Fe. Gracias a esta nueva apertura, la compañía generó 10 nuevos puestos de trabajo para jóvenes santafesinos que en su mayoría comienzan su experiencia laboral y que adquirirán herramientas y capacitación para su futuro laboral.

Fuente: LT9

Comenta sobre esta publicación