El plantel de Unión no tiene descanso y empieza a pensar en el penúltimo partido como local. El martes 26 recibirá a Talleres con una baja y una duda.
La recta final de la Liga Profesional encuentra a Unión sumergido en la irregularidad, ahora intentando ver cómo termina la fecha 23 para tener un panorama claro en cuanto a la posición de la tabla general.
Si bien el equipo de Cristian González seguirá en zona de copas y con una renta de cuatro unidades sobre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, también es clave sumar puntos para poder refrendar el objetivo deseado.
Una baja obligada y a esperar por el capitán
En referencia a los saldos y retazos que dejó la derrota contra Boca en La Bombonera, el equipo rojiblanco no podrá contar con Joaquín Mosqueira, que llegó al límite de tarjetas amarillas.
Por ende, recién estará en condiciones de regresar cuando los rojiblancos visiten a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.
Asimismo, el cuerpo técnico decidió no arriesgar al capitán Claudio Corvalán, quien no pudo completar el partido frente a Atlético Tucumán. Esta situación y con más días en cuanto a su recuperación, decantará en seguir evaluando su estado.
Indudablemente que Mugre es un referente de este plantel y si lo ve González en condiciones, no dudará en devolverle la titularidad, recordando que ante el Xeneize lo reemplazó Nicolás Paz.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación