Es por la causa que investiga el brutal asesinato de Beatriz Ramos ocurrido en Santa Rosa de Lima en 2018. La víctima murió con siete balazos.

A cinco meses de haber sido asesinada la militante del Partido Justicialista, Beatriz Ramos, en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) logró la detención del principal implicado en la causa.

Se trata de Kevin Iván B., de 20 años, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional dictado por el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias. El mismo se encontraba en el barrio Víal de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

La detención se dio en la jornada del jueves y estuvo a cargo del personal de la División de Investigaciones del cuerpo de élite, quien trabajó en conjunto con la División de Investigaciones de aquella localidad para dar con el paradero del joven prófugo.

Ramos falleció el 15 de noviembre del 2018 producto de un ataque armado en Padre Quiroga 2200, en zona sur. La mujer de 60 años recibió un total de siete balazos que le provocaron la muerte inmediatamente.

Con el devenir de la pesquisa judicial, surgieron una serie de datos que concluyeron en Kevin B. como el principal implicado en el brutal homicidio de la dirigente social.

Cinco meses después, los investigadores de la TOE lograron detectar que el joven sospechoso había viajado al sur del país donde tendría familiares. Seguidamente, se estableció que se encontraba en Río Gallegos donde terminó siendo encontrado y detenido.

Fuentes del caso, indicaron  que el traslado del acusado se llevará a cabo la semana próxima y estará a cargo de la TOE, la cual estará a cargo de la custodia.

Fuente: Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación