El atacante se está recuperando de un desgarro, y este jueves trabajó a la par del grupo, con la mira en Platense, a quien el Tatengue visitará el próximo lunes en Vicente López.

Unión se enfoca ya en el partido ante Platense, a quien visitará el próximo lunes desde las 19.15, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional, que será controlado por Fernando Espinoza.

El choque será clave en las aspiraciones que tienen ambos de clasificarse a la Copa Sudamericana. El Tatengue le lleva cinco puntos reales de tabla, y necesita aunque sea un triunfo más para garantizar su pasaje a la competencia internacional.

De cara a este partido, Kily González volverá a contar con Joaquín Mosqueira, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el partido anterior ante Boca en La Bombonera.

De esta manera, Mosqueira recuperaría su lugar en la mitad de la cancha por Patricio Tanda, quien lo reemplazó en la derrota ante Talleres. Pero también el DT recibió la buena noticia de la recuperación de Nicolás Orsini.

 

Orsini se desgarró el pasado 9 de noviembre, y está a punto de cumplir con los tiempos establecidos para las recuperaciones de esta clase de lesiones. Este jueves, en el regreso del plantel a los entrenamientos, en Casasol, trabajó a la par del grupo, con lo cual hay mucho optimismo de parte del DT para poder contarlo ante el Calamar.

Sin embargo, no está garantizada su participación como titular, debido a que recién está comenzando con los trabajos normales a la par del grupo. De esta manera, Jerónimo Dómina podría continuar desde el arranque junto a Adrián Balboa.

Fuente: LT 10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *