Un violento episodio ocurrió este sábado por la tarde en barrio Transporte, cuando un hombre a bordo de una motocicleta intentó robarle las pertenencias en la vereda de su vivienda ubicada en la intersección de Javier de la Rosa y 1° de Mayo, al norte de la ciudad de Santa Fe.
Al instante la mujer empezó a pedir auxilio a los gritos y es ahí que el violento agresor efectuó al menos cuatro disparos de arma de fuego uno de los cuales alcanzó a la humanidad de la mujer de 32 años provocándole una herida en una de sus piernas por lo que fue asistida y trasladada de inmediato al hospital Iturraspe, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.
Tras la balacera, efectivos de la Comisaría 26 se hicieron presentes en el lugar y encontraron varias vainas servidas, lo que motivó la intervención de peritos para llevar adelante las tareas de investigación correspondientes.
Las autoridades continúan trabajando para identificar al responsable y esclarecer los motivos del ataque, mientras los vecinos expresan su preocupación por el incremento de hechos violentos en la zona.
Fuente: Alerta Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *