Luego de la goleada 3 a 0 del Canalla a la Lepra, Paso a Paso encontró a la pequeña aeronave que fue pisada por el volante y un especialista determinó si podrá seguir volando o si el dueño deberá comprar otra.

El pequeño vehículo aéreo se hizo presente en el Gigante de Arroyito y exhibió una bandera con chicana incluída que decía “Pecho frío. Hijo mío. De palomita abandonaste. Pirulazo. No viniste”. Al momento que tocó el verde césped, fue retirado hacia un costado del campo de juego y el mediocampista de la Lepra le hizo sentir el rigor.

Luego del partido, la cámara de Paso a Paso pudo encontrar al dron que sufrió el taponazo del ex-Boca y, luego del análisis de un especialista, se logró determinar si podrá pasar los próximos días en el aire o si el dueño deberá comprar otro. “El pisotón de Pablo Pérez lo rompió y le desprendió la cámara. No sirve más”, aseguró Hernán Landry.

Y agregó desde dónde pudo haber salido: “No puede perderlo de vista. No puede tener algo en el medio porque hubiese perdido señal. Lo volaron de un lugar próximo seguro, porque le queda un montón de batería”. Lo cierto es que más allá de su medio minuto de fama, la diminuta aeronave, que además luce una imagen de Edgardo Bauza con la Copa Argentina, fue uno de los amuletos de Rosario Central, que pisó fuerte en la ciudad y está de fiesta.

Con info de TyC Sports

Comenta sobre esta publicación