El hecho sucedió en un motel de la ciudad de Rosario ubicado a la vera de la circunvalación. Extraños ruidos que salían de una habitación puso en alerta al encargado que lo denunció al 911.

El sábado, poco antes de las dos de la madrugada, se produjo un incidente en el motel Gato Negro de la ciudad de Rosario, ubicado en Estrada y J. M. Rozas, en una de las colectoras de la avenida de circunvalación. Una pareja fue aprehendida en una de las habitaciones del motel tras ser denunciados por otros huéspedes debido a ruidos de roturas y disturbios en la habitación.

La denuncia fue realizada al operador de la central de emergencias 911 por el responsable del motel, quien reportó los ruidos. Minutos después, llegaron al lugar dos oficiales y un suboficial de la Brigada de Orden Urbano (BOU). Estos agentes identificaron la habitación de los disturbios y tras golpear la puerta, se identificaron como agentes de la ley, exigiendo que abrieran la puerta.

Una mujer finalmente abrió la puerta de la habitación, y cuando los agentes ingresaron, descubrieron a la pareja vestida y daños en la grifería del baño, así como daños en la mampostería. Esto sugería que la pareja tenía la intención de robar las  griferías del motel. Ambos individuos, una mujer identificada como G. F. de 30 años y un hombre identificado como V. M. T. de 26 años, fueron aprehendidos, esposados y posteriormente trasladados a la Comisaría 12 de la ciudad de Rosario.

Delitos imputados

Se informó a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe sobre el procedimiento y las dos aprehensiones. El fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que los dos aprehendidos fueran retenidos, identificados y enfrentaran cargos como presuntos autores de los delitos de daños y tentativa de robo. Además, se ordenó la realización de peritajes criminalísticos por parte de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *