La joven había estado desaparecida durante 15 días y su cuerpo fue encontrado en un aislante térmico en las inmediaciones de la localidad de Ricardone, en el sur provincial.

El cuerpo de Sofía Delgado (20) fue encontrado en la madrugada de este viernes en un camino rural de Ricardone, a pocos kilómetros de Rosario. La Policía de Investigaciones lo halló después de llevar adelante una serie de allanamientos en la noche de este jueves en Puerto San Martín. Hay dos nuevos detenidos, a disposición del fiscal Carlos Ortigoza del Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo.

Tras 15 días de desaparición, el cadáver estaba en un aislante térmico, según adelantaron investigadores policiales a Rosario3. Ahora, será trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le hará la autopsia bajo el protocolo de Minnesota.

A los ya detenidos Alejandro José Bevilacqua (35) y Miranda Leguizamón (29) se agregan dos aprehendidos más, que serían conocidos de Alejandro, el principal sospechoso del femicidio.

De acuerdo a los datos que surgieron en los operativos, uno de los arrestados es el dueño del taller que días atrás había ido a avisar a la comisaría de Puerto San Martín de que un 308 gris estaba en su galpón.

El vehículo fue incautado y fue sometido a pericias de laboratorio y rastros, además de quedar para análisis de cotejo de imágenes con las cámaras que captaron el auto el 30 de octubre pasado en las inmediaciones del domicilio de Sofía, en una hora cercana a la que salió de su casa.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *