En las últimas horas nuevamente el nombre de Franco Fragapane volvió a aparecer en el radar de Vélez, que volverá a competir a nivel internacional.

Mientras todavía varios clubes tienen actividad oficial por la Copa Superliga, la mayoría de los planteles descansa y en breve algunos volverán a trabajar para pensar decididamente en la temporada 2019-20, que se iniciará a finales de julio una vez que termine la Copa América.

Lo que resta de mayo el camino de Unión se va a transitar básicamente en la contienda electoral, con dos referentes opositores (Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud) que se presentarán a las elecciones, y un oficialismo encabezado por Luis Spahn que aún no clarificó el grupo de integrantes en la nueva Comisión Directiva.

Tal vez este tiempo que no se dedique al plano deportivo después se termine penando, básicamente porque hay un DT que expira su vínculo y varios jugadores importantes del plantel que también finalizarán su relación laboral.

De un tiempo a esta parte se vino hablando de la muy buena oferta que los actuales directivos le hicieron a Franco Fragapane, quien con 7 anotaciones se convirtió en el máximo artillero del equipo.

Hubo un sondeo durante el desarrollo de la última Superliga para unir las partes y una vez finalizada la participación del Tate la intención siempre fue poder retener a uno de los jugadores que llegó casi que sin protagonismo a la ciudad y de la mano de Madelón se constituyó en una de las cartas más importantes para conseguir cosas importantes.

Se sabe que esos goles más las actuaciones del volante ofensivo lo ponen en el candelero, no solo a nivel local sino en un mercado internacional que también, al menos por el momento, pregunta más de lo que concreta.

Entonces dentro de la gama de rumores, consultas y averiguaciones nuevamente suena fuerte la chance de que, en caso de no continuar, una opción para Fragapane sea recalar en Vélez. 

Al igual que Unión, en Liniers también deben resolver la continuidad Gabriel Heinze, un DT que llegó con la premisa de engrosar el promedio y le dio identidad a una formación joven que accedió incluso a la Copa Sudamericana 2020.

No solamente los medios partidarios insisten que Fragapane está en carpeta, siempre fue del agrado del actual técnico. Por lo pronto, mientras goza de sus vacaciones, el futbolista aguarda conocer novedades si continuará con la roja y blanca, o bien tiene que armar el bolso para continuar su carrera en otras latitudes.

Fuente: Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación