Días pasados dos supuestos trapitos que desarrollan su particular actividad en la zona de Bulevar y 25 de Mayo fueron protagonistas de un robo.

Ambos se llevaron la batería de un auto estacionado en el sector y fue advertido por un vendedor de flores de esa esquina que es reconocido por tantos años en el lugar.

“Los vi cuando robaron la batería y salí de testigo porque estoy cansado de las cosas que uno ve a diario en la ciudad”, comentó Carlos Rodríguez, el popular florista de Recoleta.

Además el comerciante ambulante dijo que “ayer los volví a ver en la zona. Estaban tomando alcohol y sabía que en algún momento se iban a venir contra mí pero nunca imaginé de la manera en que lo hicieron”.

Los ladrones, que recuperaron la libertad y ganaron otra vez la calle, comenzaron a insultarlo y posteriormente lo golpearon. “No pude aguantar, reaccioné y en pocos segundos eran varios pegándome, hasta me cortaron la espalda”.

Vecinos que pasaban por el lugar quisieron defender al florista y no pudieron a tal punto que una mujer debió escaparse de los piedrazos que le tiraban y dos jóvenes fueron alcanzados por los puñetazos.

“Me quisieron robar las zapatillas mientras me pegaban  y me tiraron el canasto con todas las flores. La esquina de 25 de Mayo y Bulevar es mi esquina, es mi lugar de trabajo y la amo. Todos me conocen y solo estoy ahí para ganarme el pan como lo hice siempre. Lamentablemente la calle está complicada, la droga y el alcohol están haciendo estragos en los chicos y nadie hace nada”.

Comenta sobre esta publicación