El DT de Colón, Diego Osella, metió cambios con miras a visitar a Atlético de Rafaela por la 37ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Banca a los pibes.
Colón no pierde de vista todo lo que habrá el domingo cuando visite, desde las 17.20, a Atlético de Rafaela por la 37ª fecha de la Primera Nacional. Si bien aún hay chances de aspirar al primer puesto de la zona B, la realidad es que se busca más que nada terminar lo mejor posible para el Reducido.
Para ello, es clave volver a ganar y cortar la racha de dos partidos de sequía. Pero será una parada brava, porque el rival también necesita los puntos para quedarse en la categoría, por lo que la misión es más complicada aún. Sobre todo teniendo en cuenta todo lo que le cuesta al Sabalero de visitante.
En este plan está el DT Diego Osella, que este jueves finalmente en el predio y no en el estadio, como estaba previsto inicialmente, paró la que sería la formación con dos variantes, una obligada y la otra táctica: los ingresos de Hernán Lópes y Braian Guille por Nicolás Fernández (desgarrado) y Federico Jourdan, respectivamente.
El trabajo se hizo en un campo reducido teniendo en cuenta las dimensiones del estadio Nuevo Monumental, cuyo terreno luce en malas condiciones. El técnico quiere estar en todos los detalles y por eso dispuso esta idea. Eso sí, respalda a los pibes del club (Alan Forneris y Facundo Taborda), algo que mencionó el mánager Iván Moreno y Fabianesi en la conferencia de este miércoles.
Los 11 de Colón que paró Osella
Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Alan Forneris y Nicolás Talpone; Christian Bernardi, Braian Guille y Facundo Taborda; y Genaro Rossi. Vale recordar que el plantel tendrá por delante las prácticas de este viernes y sábado. Concentrará finalmente en Santa Fe y el mismo domingo viajará para visitar a la Crema.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación