Se conocieron postales de las precarias condiciones del campo de juego del Nuevo Monumental donde el Rojinegro visitará a la Crema por la fecha 37 de la zona B de la Primera Nacional. Osella toma nota.

Colón sabe que el domingo que viene tendrá, desde las 17.20, con arbitraje de Ariel Penel, una prueba de fuego ante Atlético de Rafaela por la fecha 37 de la zona B de la Primera Nacional.

Solo le sirve ganar para soñar con la cima o bien, para encontrar la mejor ubicación en el Reducido, pero el rival también tiene esa premisa para evitar el descenso, por lo que ya pinta para ser de hacha y tiza en la previa.

A esto se suma el campo de juego del estadio Nuevo Monumental, con una de las dimensiones más reducidas de la divisional, con 96 x 65 metros. Quizás los trabajos en espacios reducidos que dispuso el DT Diego Osella tenga que ver con esto. Pero no es lo único, ya que también estará como escollo el precario estado del campo de juego.

Se conocieron imágenes y en lugares hay pozos y arenaNi si quiera pasto, por lo que se vuelve un tema no menor para el tipo de juego que hace Colón, acostumbrado al suelo de lujo del Brigadier López. Justamente saber adaptarse de visitante fue todo un problema para el equipo, por lo que se vuelve un rival más en la previa.

Seguramente el técnico ya está al tanto para terminar de definir la estrategia. “Cada vez está peor”, resonó en Rafaela por el estado del campo, siendo un factor más en un momento límite.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *