Luciana, esposa de Horacio Raúl Borda, propietario de una parrilla ubicada en Blas Parera al 9300, aseguró en El Hormiguero que encontró a su marido convulsionando en el piso de su parrilla tras una pelea ente “punteros de Corral y de Jatón”.

Según lo relatado por la mujer  : “Un pelado que trabaja para Jatón, bajó armado de una Partner con la trompa rota a recriminarle a un puntero de Corral que estaba en la Parrilla”. 

Además añadió: “Me contaron que el puntero de Corral que estaba comiendo en nuestra parrilla le había descolgado los carteles de Jatón que el otro tipo había puesto y en ese lugar le colgaba los de Corral”. 

“Yo estaba haciendo dormir a mi bebé y escuché ruidos y cosas que se rompían.. Cuando entré a la parrilla Horacio estaba tirado en el piso, con un golpe en la cabeza y convulsionando”, aseguró en la charla con El Hormiguero.

El hecho ocurrió aproximadamente cerca de la una y veinte de la madrugada de este viernes y siendo las ocho y media de la mañana el propietario de la parrilla continuaba siendo intervenido en el Hospital Cullen, a donde llegó en estado de coma.

Horacio Raúl Borda tiene 52 años, la parrilla esta ubicada en Blas Parera a la altura 9362, enfrente de la empresa cooperativa Naranpol, piden desde la familia si alguien vio lo sucedido lo informen.

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación