La Selección femenina cerró su participación en la Copa de las Naciones con un 0-3 ante Australia y se despidió del torneo preparación para el Mundial que se jugará en junio perdiendo sus tres partidos.

Este miércoles la Selección femenina cerró su participación en la Copa de las Naciones con una goleada 3-0 en contra ante Australia.

El equipo de Carlos Borrello había perdido sus otros dos partidos, 5-0 ante Corea del Sur y 2-0 contra Nueva Zelanda, y con esta nueva derrota cerró en el último puesto su participación en el torneo que sirve como preparación para el Mundial que se jugará en Francia desde el 7 de junio al 7 de julio.

Samantha Kerr, Alanna Kennedy y Caitlin Foord fueron las autoras de los goles para Australia, que festejó el título tras su triunfo en el AAMI Park de Melbourne.

“A nadie le gusta perder, pero hubo un crecimiento desde el primer partido al último. Esperamos seguir por ese camino”, consideró Borrello sobre el rendimiento de la Selección en la competencia. Argentina volverá a jugar un Mundial femenino después de 12 años e integrará el Grupo D, junto a Japón, Inglaterra y Escocia.

Fuente: Olé

 

Comenta sobre esta publicación