Las Sabaleritas golearon 4-0 a El Quillá y se quedaron con el Torneo Clausura «Leonidas Bonaveri» de Reserva A. Además, se jugaron los cuartos de final de la Sub 16 y finalizó el Clausura Sub 13.
El domingo en el predio Nery Pumpido se disputó la final del Torneo Clausura «Leonidas Bonaveri» de la Reserva A, donde Colón con derrotó con holgura a El Quillá y se consagró campeón.
Las Sabaleras se impusieron con contundente 4-0 gracias a los goles de Valentina Aguiar en dos ocasiones, de Malena Chávez y Maira Milocco.
Pero el año no finaliza acá para Colón porque ahora deberá disputar la Supercopa ante el campeón del Apertura que es nada más ni nada menos que Unión, por lo que habrá una nueva edición de gran clásico santafesino para definir a la gran campeona del año.
Ésta Superfinal está programada para el próximo sábado 14 de diciembre a las 17 horas, también en el predio de la Liga Santafesina.
Colón vs. El Quillá: las formaciones
Colón: Naira Lacuadra; Juana Carpio, Maira Milocco, Sofía Lovato, Shirley Gamarra, Casandra Carlevaris, Iara Aguiar, Nicole Sosa, Valentina Aguiar, Juliana Medina y Malena Chávez. DT: Ramiro Ledesma.
Suplentes: Andrea Valiente, Azul Lucero, Abril Saucedo, Sofía Carrizo, Kiara Ledesma, Noralí Rodríguez y Ángeles Acevedo
El Quillá: Luisana Godoy; Abril Olivera, Paula Suárez, Delfina Silva, Gianela González, Sofía Orlando, Marianela Sosa, Sofía Vanni, Camila Sosa, Pilar Herzog y Martina Galcerán. DT: Pablo Gauna.
Suplentes: Oriana Cáceres, Ernestina Rietmann, Valentina Castellanos, Sofía Baldi, Yoana Martínez, Francisca Morlando y Mailín Bustamante
Equipo arbitral: Nicole Jourdan (principal), Aylén Pérez (asistente 1), Andrea Godoy (asistente 2) y Candela Derevlany (cuarta árbitra).
Fuente: La Diez
Comenta sobre esta publicación