Un discurso falso, noticias falsas, causas falsas. Los nuevos lenguajes de la derecha. El grupo que intentó asesinar a Cristina Kirchner y Revolución Federal, como parte de la identidad de la derecha

Según demostró la investigación sobre Revolución Federal y sobre el atentado contra Cristina Kirchner, los que iban a gritar contra los “planeros” son vagos que no tienen trabajos conocidos reales, los que gritaban contra la militancia rentada de La Cámpora, son marginales rentados para estas provocaciones y los que gritaban “tengo hambre, hace cuatro días que no como”, como Sabrina Basile, tiene un buen pasar y vive en un departamento de Palermo. Y existen pruebas que señalan a millonarios macristas como los posibles financistas de estos grupos de provocadores y asesinos frustrados. Aunque los quieran presentar como un grupo aislado, constituyen un condimento inseparable de las derechas que representa el macrismo.

Así lo manifestaba el periodista Luis Marcelo Bruschtein y autor de la magnífica columna del diario Página12, dando a conocer las mentiras y discursos de una realidad totalmente distópica sobre el intento de magni-femicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. “Después de la amenaza pasan a la acción”, señaló en Radio FM Chalet.

“Todas las movilizaciones que convoca el macrismo apuntan a un daño psicológico y con mensajes muy violentos donde aparecen dirigentes de gobierno del Kirchnerismo o Peronismo, ahorcados o con una guillotina en el cuello, donde se amenazan con muertes al que piensa diferente, y luego de ello se pasa a la acción”

“El atentado contra Cristina Kirchner es una consecuencia de los mensajes violentos que se vienen dando en las manifestaciones que convoca el macrismo, hasta el momento no se ha escuchado ni una sola voz que repudie la participación de estos grupos en los actos de una figura política, esto tiene que empezar a preocupar porque no se trata de grupos aislados, si no de una fuerza política que ha gobernado provincias y que puede volver al gobierno también”

Los mismos medios que se han cuidado de no publicar los argumentos de las defensas en la causa por las obras públicas, con la que quieren proscribir a Cristina Kirchner, han publicado cada letra de los descargos de Macri por los negociados que hizo antes y durante su gobierno.

Esos mismos medios están publicando con bajo perfil las investigaciones sobre el grupo que realizó el atentado y sobre Revolución Federal, que tienen múltiples puntos de contacto entre ellos. Esa información trata de circunscribir los alcances, hacer un “control de daños”. Lo enfocan como si se tratara de grupos marginales sin relación institucional con Juntos por el Cambio.

Escuchá la nota

Comenta sobre esta publicación