Se implementará un mecanismo para hacer que apoderados o familiares puedan realizar cualquier trámite en los bancos. Cómo será la atención en oficinas.

Tras el anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández, el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, adelantó que se “implementará un mecanismo para hacer que apoderados o familiares” puedan realizar “cualquier trámite en los bancos”.

Este domingo, el Presidente anunció que se licenciará a los “mayores de 65 años” por lo cual los instó a “que se queden en sus casas” y anunció que “tendrán horarios de atención específica en determinadas instituciones” para evitar las aglomeraciones.

En este marco, Vanoli informó que “hasta el 31 de marzo se suspenderá la obligatoriedad de los distintos trámites que deban hacer quienes reciben prestaciones de la Anses”.

Y señaló que, junto al Banco Central, se “implementará un mecanismo para hacer que apoderados o familiares de nuestras adultas y adultos mayores puedan hacer cualquier trámite en los bancos incluido cobrar haberes mientras dure la emergencia”.

Además desde el organismo anunciaron cómo serán los mecanismos de atención desde el 17 de marzo:

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación