Familiares de un menor ingresaron a la escuela y atacaron a otro alumno con el que había tenido un altercado días atrás.

Un situación de gran violencia se generó en la tarde del marte en el Complejo Educativo Cristo Obrero, ubicado en barrio Villa del Parque.

Según relató el Móvil de LT10, todo sucedió mientras se estaba realizando una reunión con los padres de un adolescente de 17 años que había tenido un altercado con un compañero de la misma edad. Mientras estaban reunidos, ingresan al establecimiento los padres del otro chico involucrado y atacan al menor.

Rápidamente se contactó al 911, y los oficiales del Comando Radioeléctrico trasladaron a un hombre de 35 años por los delitos de violencia y agresión física.

Además, trasladaron a una mujer de 34 años.

La investigación está a cargo de la fiscal en turno, Yanina Tolosa.

Ante este hecho, se analiza si se dictarán clases en el turno tarde.

Fuente: LT 10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *