Unión e Hispano Americano definirán el miércoles la permanencia en la Liga Nacional. Para ello el Tate espera un Ángel Malvicino repleto.

En una serie diferente a las habituales, los dos se ganaron dos juegos a domicilio, con lo cual llegan a este desempate en el estadio cubierto Ángel Malvicino, que mantendrá al ganador en la elite y dejará al perdedor obligado a jugar la Liga Argentina 2022/23.
La enorme victoria cimentada por los rojiblancos el pasado viernes por 99 a 68, encendió a los hinchas santafesinos y todo el ambiente del deporte de la americana, que no se quiere perder el trascendental enfrentamiento.

De eso tomó nota la dirigencia de Unión, que este lunes comienza con la venta anticipada de entradas para el quinto playout entre santafesinos y santacruceños.

Los valores son los siguientes: generales para socios gratis; generales no socios $500; plateas socios $800 y plateas no socios $1000.

Los horarios para adquirir los boletos en la oficina de socios son: lunes de 16 a 20; martes y miércoles de 9 a 13 y 16 a 20, respectivamente.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación