El Tate completó el segundo entrenamiento de la semana en el predio Casasol pensando en el partido del sábado ante Huracán. Asoma solo un cambio.

Unión llevó adelante este martes el segundo entrenamiento en el predio Casasol con miras al partido del sábado, a las 17.10, en el Tomás Adolfo Ducó, ante Huracán por la 20ª fecha de la Superliga. A diferencia de los primeros movimientos, esta vez todo fue a puertas abiertas, pero todavía Leonardo Madelón no dispuso de un fútbol formal como para tener una noción de la probable formación.

De igual modo, no habría demasiados misterios. Está cantada la vuelta de Damián Martínez en el lateral derecho en lugar de Brian Blasi tras purgar la fecha de suspensión por límite de amonestaciones (llegó a 10). Con esto se conformaría la defensa ideal.

Después en el medio tampoco habría demasiado para retocar, sobre todo después del buen rendimiento ante Atlético Tucumán, al que doblegó por 3-0. Quizás el único tema a develar es si el DT mantendrá a la dupla de ataque conformada por Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra.

En esta segunda parte del campeonato fue rotando constantemente, pero siempre manteniendo como titular a Franco Troyansky. Sin embargo, los rendimientos no conformaron al conductor rojiblanco y por eso se la jugó por una nueva, integrada por uno de los refuerzos más pedidos y por un delantero que antes de descollar ante Boca estaba con un pie fuera del club.

Si bien es cierto que ante el Decano ninguno marcó, mostraron cosas interesantes. Lotti como el jugador más punzante en los últimos metros, aunque otra vez no pudo terminar el partido por problemas físicos que depararon en un cambio. Todo como precaución, ya que luego se repone sin dificultades.

Mientras que Cuadra se movió por todo el frente y asistió a Mauro Pittón en el tercer tanto. Tiene manejo y se lo nota ampliamente mejorado en comparación al inicio, donde solo estaba para 25′. Entonces, todo pinta para que ambos sigan estando entre los 11. Por las dudas está también expectante Nicolás Mazzola, pero da la sensación de que un escalón por detrás.

Arriesgar una probable formación para visitar Parque Patricios sería prematuro, aunque es cuestión de esperar que a partir de este miércoles comiencen a darse los movimientos para revelar lo que es un secreto a voces. Pero con Madelón nada puede darse por hecho, ya que a veces aparece con alguna que otra sorpresa, más que nada cuando le toca salir del 15 de Abril.

Unión volverá a entrenar este miércoles por la mañana en el mismo escenario, algo que se repetirá el jueves y el viernes, donde se presume que será la atención a la prensa y el posterior viaje a Capital Federal para esperar concentrados el partido ante el Globo.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación