Gonzalo Piovi no entrenó con normalidad en las últimas semanas y no será tenido en cuenta para el debut del torneo de la Liga Profesional.

El plantel profesional de Colón entrenó esta mañana pensando en el partido del domingo ante Defensa y Justicia programado para las 11hs de la mañana en Florencio Varela.

En cuanto al equipo, Eduardo Domínguez ya sabe que tiene una baja confirmada y es la de Gonzao Piovi. El defensor no podrá estar en el arranque de la Liga Profesional por una lesión que lo marginó de los amistosos.

Según pudo saber Sin Mordaza, el ex jugador de Racing Club no pudo disputar ningún partido amistoso por un desgarro en el bíceps femoral en la pierna derecha.

Vale recordar que el futbolista llegó a Colón en este mercado de pases tras su paso por la Academia de Avellaneda. El otro refuerzo para esta temporada fue el colombiano Yeiler Góez.

De esta manera, es el único jugador que no podrá estar en el once inicial de Colón ya que Tomás Chancalay evoluciona bien del esguince de tobillo y sería titular.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación