Se voló el techo del club Central Alto Verde

Las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la región este lunes provocaron la voladura del techo del Club Central Alto Verde. Uno de los sectores más nuevos del establecimiento que funcionaba como bufet. Desde la presidencia aseguran que preocupa esta situación porque también deben enfrentar los problemas de inseguridad.

El presidente del club, Claudio Monzón comentó “Estábamos hablando de lo que íbamos a realizar en el club, que íbamos a darle para adelante por el tema pandemia, por los robos y la madre naturaleza nos jugó esta mala pasada”.

El presidente manifestó que sienten frustración de no poder seguir por los distintos obstáculos que deben enfrentar: “Queremos hacer un paso adelante para avanzar y esto nos tira para atrás. La tormenta voló el techo del bufet, un sector nuevo que habíamos hecho en el club. Y tampoco tenemos luz, porque cuando se levanta el techo, corta todos los cables“.

Monzón aseguró que pasa las noches en el club para hacerle frente a la inseguridad, evitar nuevos robos y cuidar que otros vientos no terminen de volar el techo del lugar: “No tengo manera de cerrar y no nos queremos arriesgar de que no se vuele otra cosa si continúa la tormenta. Más que nada, nos quedamos por los robos que hubo en el último tiempo, aunque no nos queda nada, después del último”.

Respecto a la problemática de los robos, solicitó a las autoridades competentes que coloquen el poste de luz de la cuadra del club: “También necesitamos que coloquen la luz de la cuadra, porque la única iluminación era la nuestra”.

Aquellas personas que quieran colaborar con el Club Central Alto Verde pueden comunicarse al 0342 154-189285.

Con información de Santa Fe 24hs

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *