Los atraparon después de una persecución. Se trata de una mujer y tres hombres que se habían llevado latas de pinturas de un comercio del rubro en Santo Tomé.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Alrededor de las 23.45 del viernes, personas que viven en inmediaciones de Avenida Luján y Lisandro de la Torre de la ciudad de Santo Tomé, y cuando ya estaban concluidos los festejos por el campeonato de fútbol logrado por el Club Atlético Colón de Santa Fe, llamaron al 911 denunciando la rotura de una vidriera de la sucursal de la pinturería Red Universo, y que desconocidos se llevaban latas de pinturas que habían sustraído del negocio.

El operador de las cámaras de vigilancia auditó las imágenes y observó la maniobra de los ladrones con el acarreo de los elementos que metieron en el baúl de un auto negro, y posteriormente escaparon a toda velocidad, con una bandera de Colón exhibida en el lateral del conductor.

Operativo

Los policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 23ª, montaron un dispositivo conjunto de rastrillaje y patrullaje intensivo de localización y de cierre de la ciudad de Santo Tomé, y los maleantes fueron vistos transitando en el aludido vehículo negro por 25 de Mayo hacia el norte, los persiguieron y finalmente lograron interceptarlos en la esquina de Obispo Gelabert donde los detuvieron. Los cuatro atrapados tras la persecución fueron una mujer llamada B. C. de 34 años, y tres hombres, M. A. I. de 25 y los dos hermanos, E. D. S. de 28 y E. M. S. de 32, todos con domicilio en la localidad de Sauce Viejo. Quedaron detenidos y fueron trasladados a la dependencia de la vecina ciudad.

Comenta sobre esta publicación