El volante es el que tiene más chances de ser titular en lugar de Juan Carlos Portillo para el debut en la Liga Profesional ante el Taladro. 

Si bien todavía quedan dos prácticas por delante antes del viaje a Buenos Aires, la principal duda estaría en el reemplazante de Juan Carlos Portillo en el medio.

Quien tendría las mayores posibilidades es Enzo Roldán, pese a que no tiene características de contención, en un medio con poca marca y varios jugadores de tenencia. Esto se debe también a que la otra opción es el pibe Joaquín Mosqueira, que todavía no tiene minutos en Primera, pese a que estuvo en el amistoso ante Belgrano por la Serie Río de La Plata.

Después, estaría todo claro. Por más que Santiago Mele ya firmó contrato y entrena a la par, el técnico le daría la confianza a Sebastián Moyano, que estuvo laburando desde el primer momento. Si bien también Oscar Piris mostró credenciales, el puesto de segundo central sería de Claudio Corvalán. Mientras que arriba el tridente está cantado.

Con este panorama, el audaz 4-3-3 o 4-1-4-1 en defensa que asoma sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Enzo Roldán y Ezequiel Cañete; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación