Conferencia de prensa de Pablo Lavallen tras el empate de Colón  en cero ante River de Uruguay, en el Estadio Centenario por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La vuelta del partido se jugará el 28 de mayo en el estadio Brigadier López y en la otra llave el rival saldrá del encuentro entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima.

La nota la dio el publico, desde el sector oficial de Colón afirmaron que se vendieron  6000 mil entradas, aunque la bandeja del mítico estadio donde se jugó la primera final de un mundial, lucía con más hinchas sabaleros de lo mencionado anteriormente.

Análisis del encuentro del técnico Pablo Lavallen- Colón 

Se refirió al rendimiento de Burián, quien tuvo dos atajadas que pudieron cambiar el partido, y dijo: “Que Burián haya sido la figura me deja tranquilo, porque es un arquero que muchas veces no tiene mucho movimiento en un partido, y hoy estuvo a la altura“, explicó Lavallén.

Cuando un equipo empieza a poner más jugadores de ataque, la elaboración de juego pasa a un segundo plano. Había que tratar de hacer el gol, porque esta es una serie donde el que haga el gol primero tiene más chances de avanzar, agregó el DT.

Luego, se refirió a lo que se espera en la vuelta en Santa Fe, el técnico Rojinegro anticipó:Trataremos de imponer nuestro estilo en Santa Fe, además agregó: Nos faltó animarnos a más. Trataremos de mejorar las cosas que no salieron, recalcó.

Con respecto a las variante, el entrenador de Colón fue consultado por las variantes realizada en el segundo tiempo y manifestó esto: “Al salir Estigarribia, no pueden marcar los jugadores de menos altura, ellos tienen una muy buena pelota parada, por eso colocamos a Leguizamón que tiene buena altura”

Asimismo el dt agregó “Intentamos tratar de jugar con la posibilidad de arriesgar, tenemos que mejorar en lo ofensivo, me voy muy conforme con el trabajo defensivo”

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Comenta sobre esta publicación