Por la fecha n° 2 del Clausura de Liga Santafesina, Unión y Colón empataron 1 a 1 en la Tatenguita. En reserva se dio el mismo resultado.

El sábado 6 de noviembre se puso en marcha la segunda fecha en primera división y reserva del campeonato organizado por Liga Santafesina. Ambos planteles se enfrentaron por 3era vez en el año, las dos anteriores fueron para las rojiblancas mientras que en esta oportunidad las Sabaleras rasguñaron un buen empate.

Para Unión quien marcó el gol fue Lucia Almada, se convierte en la goleadora en los clásicos, lleva 6 en su cuenta personal, la delantera puso en ventaja a su equipo desde el inicio del primer tiempo. Sin embargo Colón fue en busca del empate y lo consiguió de los pies de Andrea Tanque Acosta, la volante que se sacó la mufa de no convertir en los clásicos y durante este año, debido a que durante este año no marcó goles.

En cuanto al partido de reserva, habrá que mencionar que con este último partido, son tres los clásicos disputados en el historial, el primero fue para Unión, el segundo para las Sabaleras mientras que en este partido no se sacaron ventaja y repartieron puntaje. Fue 1 a 1.

Los goles fueron de Marilyn Coronel (U) y Evelyn Peloso (C).

RESULTADOS FECHA Nº 2 – PRIMERA

Primera

Las Flores 2- 1 La Salle

Pucara 2 – 4 Sauce Viejo

Unión 1- 1 Colon

Peñarol 0- 2 Quilla

Santa Fe 0 – 4 Independiente

 Foto: Rodrigo Montero

Comenta sobre esta publicación