Sucedió a las 6.30 en monseñor Rodríguez y Sarsotti. Murió un automovilista que dio varios tumbos y aún no pudo ser identificado. Trabajaron policías de la Subcomisaría 18° y de AIC

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este sábado por la mañana después de las 6, en inmediaciones de la esquina que forman las calles monseñor Rodríguez y Rosatti en el extremo noroeste de la capital santafesina y junto en el límite intercomunal con Recreo Sur, un auto abandonó el pavimento, dio varios vuelcos y quedó tumbado. Luego, un médico constató el fallecimiento del conductor, que aún no fue identificado. Agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y la detección de cámaras de videovigilancia en el sector.

Denuncia

Varios obreros que iban en bicicleta a su trabajo, y vieron el suceso, denunciaron lo ocurrido a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron los policías de la Subcomisaría 18° que preservaron la zona, y un médico en una ambulancia del SIES 107. Pero, cuando el profesional revisó al conductor, este estaba fallecido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el vuelco con el fallecimiento del conductor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Los mismos fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC que trabajaron en el lugar en la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, como también en la detección de imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, para explicar la causa que produjo el vuelco fatal.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación