Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades.

Después de realizar las gestiones para la puesta en marcha del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en líneas internas, el gobierno provincial comenzó la inscripción al Boleto Educativo Gratuito para trayectos dentro de las ciudades de Reconquista y Avellaneda, departamento General Obligado.

En ese marco, este martes se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades.

 

El beneficio está disponible para estudiantes de todos los niveles, y también para docentes y asistentes escolares del sistema provincial de educación. Fue presentado a través de un importante operativo. Contó con la presencia del subsecretario de Boleto Educativo y Franquicias, Jorge Addad, y el director provincial de Boleto Estudiantil y Franquicias, Juan Rober Benegui.

Inscripciones

Los interesados en acceder al beneficio deben inscribirse a través de la App “Boleto Educativo” o ingresando a: www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/

La tarjeta SUBE debe estar registrada a nombre del usuario y puede hacerse de forma presencial en los centros de atención SUBE o de forma online en el siguiente link:

https://tarjetasube.sube.gob.ar/SubeWeb/WebForms/Account/Views/clave-sube-registro.aspx

Una vez registrada, debe activarse el beneficio pasando la tarjeta por una terminal automática SUBE.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación