Este sábado 3 de agosto inicia el Torneo Clausura “Martín Denat” en primera división y en el Ascenso, en la semana hubo cambio de programación, debido a que Colón tras 6 años decidió por cederle la cancha auxiliar a las Sabaleras.

Desde las 14:30 jugaran ante las ultimas ascendidas y campeonas de la B, Club Alvear, quien se postula para ser uno de los candidatos del torneo en primera división de Liga Santafesina.

La última y única vez que las Rojinegras jugaron en las instalaciones de Colón, fue en el año 2015, cuando en mayo de dicho año enfrentaron a El Cadi y golearon por la diferencia de 11 goles contra 2. Ese año estuvo marcado por la presidencia de Victor Godano, tras ese partido disputado en las canchas del Predio Ciudad Fútbol, a la vera de la ruta Santa Fe- Rosario, las Sabaleras nunca más jugaron de local, salvo hasta este fin de semana. En hora buena!

Colón quien finalizó 5to en el Torneo Apertura no contara con ningún refuerzo y tras algunos rumores tendrá una baja importante en la defensa, resta confirmarse. El equipo lo dirige Ramiro Ledesma, que desde este año cuenta con la cuota de gol de Ana Carrizo, luego de Jimena Garetto en el año 2015, Carrizo es la máxima goleadora de las Sabaleras.

En cuento al rival, Alvear, no contara con Jesica Vasquez, capitana y referente de dicho club, como así también, la baja de Romina Galleno, una volante con gol; ambas fueron sancionadas a cumplir una fecha por los hechos de violencia transcurridos en la final del ascenso contra El Quilla. Otro de los afectados es el entrenador David Coria, éste, sin embargo tendrá que cumplir 4 fechas.

Además, Los Canarios que mantuvo la permanencia en la A, jugará con Las Flores a partir de las 16hs.

Foto: Florencia Frutos para Fm Chalet.

Comenta sobre esta publicación