Durante 72 horas no brindarán el servicio en reclamo de un mayor margen de ganancia.

Kiosqueros de todo el país anunciaron una medida de fuerza de 72 horas en reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio de la carga de la tarjeta Sube. El martes 28, el miércoles 29 y el jueves 30 de junio, no cargarán la tarjeta a los usuarios del transporte público.

En las redes de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (Ukra) en Santa Fe, se planteó que el reclamo no es nuevo y que el margen de ganancia para el kiosquero que brinda el servicio es ínfimo. Esto además de que tiene comprar insumos.

Este viernes por la noche, desde la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe, a través de su cuenta de Instagram, confirmaron la retención del servicio. Reclaman un margen digno de ganancias para las familias kiosqueras.

La medida de fuerza se realiza “para que se termine la especulación con las tarjetas de Sube, por un valor único en todo el país de las tarjetas, para que las empresas monopólicas no destruyan el sistema. Por esos motivos debido a la falta de respuestas del Estado Nacional vamos al Paro con el servicio de carga de Sube martes 28, miércoles 29 y jueves 30 apoyemos a los colegas de todo el país” explicaron.

Con info de Sin Mordaza