Anoche se manifestaba así el Presidente de Colón de Santa fe en una conferencia de prensa de la cual hablo de todo.

La misma se llevo a cabo en el Hotel de Campo Colón ubicado a la vera de la autopista Rosario-Santa fe, la cita era para anunciar el nuevo convenio que mantendrá el Club con Sanatorio Santa fe de aquí en adelante para la seguridad de sus jugadores en en plano de salud. Luego de hablar sobre este convenio, Vignatti se prestó a responder las preguntas de los periodistas que asistieron al predio.

Una de las preguntas de base fue sobre la venta de Lucas Alario y esto dijo

“Cuando el dinero ingrese a las cuentas bancarias del club, a los socios les vamos a dar un informe detallado de la operación. Hoy el dinero está en las cuentas de AFA en el Banco Central”

Jose Vignatti 1era Parte,  Tema LUCAS ALARIO

Jose Vignatti 2da Parte, Acerca de la continuidad de German Conti y German Lerche dijo lo siguiente

 

Jose Vignatti 3era Parte, En cuanto a Poblete

“Me parece que las personas a veces cuando se expresan la gente que no los conoce los va conociendo. No digo que estuvo mal o bien lo que hizo, pero si ahora está en Francia es porque creí hasta que el último día que decía la verdad, que no tenía nada, y en noviembre del año pasado a través del mismo representante de Alario, que me dijo que no conseguía club, él me iba a acercar un club interesado. Se lo comenté a Poblete que existía la posibilidad de negociar, pero deciden hacerlo por su cuenta. Creo que todos los colonistas nos sentimos defraudados”.

Referencia de otros temas

“San Lorenzo nunca hizo una oferta por Diego Vera, fue un rumor que se corrió, pero nunca hubo nada concreto”

“A Nicolás Leguizamón ya le extendimos el contrato por 3 años la semana pasada, y a Tomás Sandoval también le vamos a hacer una oferta”.

“Nuestro anhelo es superar lo hecho en el torneo anterior y ubicarnos en los primeros lugares del fútbol argentino, como institución y futbolísticamente”.

“Las obras ya comenzaron,  y la idea es finalizar la tribuna sur para tenerla lista en la primera fecha de la Copa Sudamericana”

 

Comenta sobre esta publicación