En el certamen de hockey sobre césped femenino, El Quillá jugará en El Plumazo, y Santa Fe RC en Concordia.

En el Torneo Oficial de Damas Dos Orillas que organizan la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense se jugará la segunda fecha con choques más que atractivos.

Por la Zona A, en Paraná, a las 16.30, El Quillá visitará a Estudiantes en el Plumazo, mientras que en la ciudad de Concordia, Santa Fe Rugby visitará a Hípico de Concordia, mientras que el choque entre Paracao con Alma Juniors se jugará el 13 de abril.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: El Quillá, Hípico de Concordia y Santa Fe Rugby 3; Estudiantes de Paraná, Alma Juniors de Esperanza y Paracao 0.

En la Zona B, en la vecina capital provincial, Banco Provincial visitará a Talleres de Paraná, CRAI recibirá a Paraná Hockey en la autopista, mientras que en el sintético, La Salle Jobson lo hará ante el Paraná Rowing Club.

La tabla de colocaciones se encuentra de la siguiente forma: Banco Provincial y La Salle Jobson 3; Talleres de Paraná y CRAI 1; Paraná Hockey y Paraná Rowing Club 0.

En la Zona Estímulo A, el sábado, jugarán Talleres Blanco con Universitario en Paracao, y el domingo, en Sauce Viejo, Argentino de San Carlos recibirá a Universidad del Litoral, y en el sintético de la ASH, Atlético Franck lo hará con 25 de Mayo.

En la Zona Estímulo B, el sábado, a las 16.30, en el sintético de agua, El Quillá B recibirá a Tilcara de Paraná, mientras que en el Plumazo, Estudiantes de Paraná Blanco lo hará con Colón de Santa Fe.

Arrancan los caballeros. Este viernes 15, a las 22.30, en la sección la Tortuguita, La Salle Jobson visitará al Paraná Rowing Club, en el arranque de la competencia interasociaciones reservada para caballeros.

El domingo 17, en el sintético de agua, a las 16.30, El Quillá jugará con Paracao de Paraná, mientras que en la sección El Plumazo, Estudiantes se medirá con Talleres de Paraná. A las 19, en la Tortuguita, Hípico de Concordia lo hará con Banco Provincial.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación