Juan Cruz Vitali no paró en un control vehicular y lo asesinó la policía. Uno de tres policías sospechosos está detenido y hoy se le negó la excarcelación.

En Capitán Bermúdez un joven fue asesinado por la policía luego de evadir un control vehicular. Se trata de Juan Cruz Vitali quien tenía 23 años y era padre de dos hijos. Según contó su novia, habían salido el fin de semana a un boliche, y cuando volvían no pararon en el control. La policía le disparó al auto, impactando en Juan Cruz, quien murió en el lugar.

Por el hecho hay un policía preso al que hoy se le negó la excarcelación. La fiscal Melissa Serena, tras la audiencia judicial en la que se expusieron los cargos con el policía, señaló que “están conformes” y que “es postura del tribunal no dar prisión domiciliaria”.  “El tribunal apoyó la calificación de la fiscalía, como también la postura que esto no fue algo fortuito, accidental, sino que hubo una situación que llevó más allá del deber de la policía”, aseguró.

“Se le hicieron una toma de dermotest a los tres policías y al fallecido,se van a peritar los celulares y handies, por el GPS, también se solicitó la autopsia bajo el protocolo de Minesota”, explicó la fiscal.

 

Comenta sobre esta publicación