El pasado 31 de agosto Unión perdió por 2-1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, cotejo donde acumuló su tercera derrota consecutiva, ya que venía de caer contra Newell’s y Lanús.

El conjunto de Leonardo Madelón jugó un gran partido luego del segundo tanto del Ciclón, a quien tuvo a tiro del empate en gran parte del partido, pero le faltó ingenio para llegar al gol y sobre el final las expulsiones de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli lo dejaron sin esperanzas de sumar un heroico punto.

Para el que no fue un partido más fue para Gastón Comas, quien fue el elegido por el entrenador para formar parte del mediocampo, e incluso tuvo una participación activa en el gol de Ezequiel Bonifacio, con el cual el Tate se fue al descanso a tiro del empate.

En definitiva, el joven oriundo de Paraná tuvo una interesante aparición con la rojiblanca, y se ganó el derecho a ser considerado para el duelo ante Arsenal, donde el equipo jugó su peor partido en lo que va del campeonato, tras caer por 4-1.

Sin embargo, la tarea del entrerriano también fue de lo poco para rescatar, y Madelón siguió apostando por él. Incluso ingresó en la parte final del Clásico Santafesino, donde mostró mucha personalidad para disputar los instantes en los cuales Colón buscó por todos los medios llegar al empate.

La llegada de Comas al plantel de Primera se da junto a otros juveniles que comenzaron a ser considerados por Madelón, quien no pasó por alto la gran campaña que viene de cerrar la Reserva de la mano de Eduardo Magnín, quien ya no forma más parte del proyecto deportivo.

Este viernes, en horas del mediodía, el club informó que se llegó a un acuerdo para renovarle el contrato a Comas, quien vale recordar que el pasado 11 de febrero, junto a Lucas Ríos, había rubricado su primer vínculo con la institución.

Así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales:

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación