Se termina octubre, y en este último fin de semana del mes, las condiciones serán agradables para disfrutar al aire libre.

Se viene un fin de semana con condiciones estables y con temperaturas que promediarán entre los 9º y los 28º. Más allá de la estabilidad, pueden presentarse jornadas con nubosidad variable y con baja o nula posibilidad de lloviznas aisladas.

Sin embargo, a partir de mañana sábado y por lo menos hasta comienzos de semana, nuevamente se deberían tener jornadas con cielo mayormente despejado.

Vienes: mínima 11° – máxima 24°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominado del este/sureste, rotando al sureste por momentos.

Sábado: mínima 9° – máxima 26°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominado del este/sureste, rotando por momentos al este.

Domingo: mínima 12° – máxima 27°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominado del este, rotando al noreste por momentos.

Lunes: mínima 13° – máxima 28°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominado del noreste.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación