Banco Provincial, El Quillá y Santa Fe RC ganaron sus respectivos compromisos en la segunda fecha del Súper Ocho.

Muy buena performance de los equipos santafesinos se registró este fin de semana en la segunda fecha de la Copa de Oro del Súper Ocho del Torneo Dos Orillas que organizan la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense.

Banco Provincial, Náutico El Quillá y Santa Fe Rugby ganaron sus respectivos compromisos, mientras que La Salle Jobson tuvo que conformarse con un empate de muchos goles ante Talleres de Paraná.

El más resosnante fue el triunfo de Banco Provincial en la sección El Plumazo sobre Estudiantes de Paraná por 4 a 0, con goles de Georgina Bernia en dos ocasiones, Natalia Ravasio y Rocío Cádiz. Por su parte, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby le ganó al Paraná Rowing Club por 1 a 0 con un gol de corner corto de Pupi Traverso.

En el sintético de agua ubicado en el parque Belgrano, El Quillá se impuso al duro elenco de Hípico de Concordia por 2 a 0. Los tantos para la escuadra conducida por Ariel Pérez Carli llegaron por intermedio de Paulina Ponzo y Yoana Aguilera de penal.

En la superficie sintética de la ASH, en un cotejo intenso y en el que no se dieron respiro, La Salle Jobson igualó 4 a 4 con Talleres de Paraná. Los goles para las chicas de Daniel De Petre fueron concretados por Corina Diez en dos ocasiones, Milagros Paniccia y Pamela Quintana.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Banco Provincial, El Quillá y Santa Fe Rugby 6;Estudiantes de Paraná 3; La Salle Jobson y Talleres de Paraná 1; Paraná Rowing e Hípico de Concordia 0. Por la tercera fecha el próximo sábado 4 de mayo se medirán: Paraná Rowing con El Quillá, Talleres de Paraná con Hípico, Banco Provincial con La Salle Jobson y Estudiantes con Santa Fe Rugby.

En la Copa de Plata, en Rafaela, CRAR se impuso a CRAI por 2 a 1, mientras que en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza goleó a Universitario de Santa Fe por 4 a 1. En la vecina capital entrerriana, Estudiantes Blanco derrotó a Paracao por 3 a 0, y no se disputó el cotejo que debían sostener Universidad con Paraná Hockey.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Círculo Rafaelino de Rugby 6; Alma Juniors, Estudintes Blanco, CRAI, Paraná Hockey y Paracao 3;Universidad y Universitario 0. La próxima fecha jugarán: Alma Juniors con Estudiantes Blanco, CRAI con Universitario, Paracao con Universidad y Paraná Hockey con CRAR.

En el caso de la Copa de Bronce la misma se jugó parcialmente. En la sección la Tortuguita, El Quillá B superó a Capibá por 2 a 0, mientras que Talleres Blanco hizo lo propio con Tilcara por 7 a 0. El miércoles 1° de mayo a las 16.30, en el sintético de la ASH, Argentino de San Carlos se cruzará con Colón de Santa Fe. No se concretó el cruce que debían sostener 25 de Mayo con Atlético Franck.

Las posiciones quedaron así: Talleres Blanco 4; Colón de Santa Fe y El Quillá B 3; Argentino de San Carlos 1; 25 de Mayo de Victoria, Capibá, Atlético Franck y Tilcara 0. La próxima fecha jugarán El Quillá B con Atlético Franck, Talleres Blanco con Capibá, Colón de Santa Fe con Tilcara y 25 de Mayo con Argentino de San Carlos.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación