En la ciudad asomó el sol. Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas fuertes para el norte provincial y por vientos fuertes con ráfagas en el sur. Consultá el pronóstico extendido.

Dejó de llover en la ciudad de Santa Fe y asomó el sol. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene un alerta por tormentas fuertes para el norte provincial y un aviso por vientos fuerte por ráfagas para el sur de la provincia. 

En tanto, el organismo determinó el cese de alerta para el centro y sur. Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas indica que, a partir de la jornada de este jueves, las condiciones deberían tender a mejorar, pero no se descarta la ocurrencia de algunos eventos de lluvias débiles y dispersos.

Las temperaturas, si bien no deberían presentar un cambio significativo, presentarían un descenso en los registros máximos, manteniéndose entre los 20° a 22° de mínima y los 29° a 33° de máxima en general. Por lo que se prevé para los próximos días: 

Jueves 

Min. 21°C/máx. 32°C.

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando a moderados del sector sur/sureste.

Viernes 

Min. 20°C/máx. 33°C.

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables a pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

Sábado

Min. 23°C/máx. 31°C.

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte, rotando al noreste por momentos.

Comenta sobre esta publicación