En la práctica el defensor sufrió un esguince de rodilla y no viaja a Córdoba. Su reemplazante sería Gonzalo Escobar.

En Colón siempre surge algún contratiempo, en este caso luego de la baja obligada del defensor Emanuel Olivera, quien frente a Boca había llegado a las cinco tarjetas amarillas, este viernes se sumó la lesión del marcador central uruguayo Rafael García, quien padeció un leve esguince en su rodilla. De esta manera, quedó descartado para jugar ante Talleres en Córdoba

Frente a esta complicación, el técnico de Colón, Diego Osella, tendría pensando realizar un corrimiento en el bloque defensivo y por ese motivo ingresaría a la formación titular Gonzalo Escobar para jugar como lateral izquierdo. De esta manera, sería Rafael Delgado el compañero de zaga de Bruno Bianchi. Un puesto que el zurdo ya desempeñó durante su paso por Defensa y Justicia.

La otra posibilidad que tiene el entrenador es el debut del juvenil Facundo Garcés, marcador central que habitualmente se desempeña en Reserva, pero que producto de la sanción a Olivera, estaba entre los convocados por el DT. Garcés aún no debutó en Primera División, de hecho recién está pronto a firmar su contrato como profesional.

Así las cosas y, en función del complicado contexto que atraviesa el Sabalero, la idea de Osella sería la de no cargar de responsabilidades al valor de las formativas y por eso tendría decidido que juegue Gonzalo Escobar. Así las cosas, el equipo tendría un solo cambio en relación al partido con Boca. Precisamente Escobar en lugar de Olivera.

De esta manera, la formación de Colón para visitar a la T estaría integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; y Wilson Morelo.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación