La realidad numérica de Colón en la Copa de la Liga Profesional  no es la mejor, pero los resultados de sus rivales le dan vida y de hecho lo pueden poner este lunes, estando la delegación en Paraguay, entre los mejores cuatro que jugarán los cuartos de final.

Recordemos que el Sabalero reunió 10 puntos 5 fechas y apenas tres empates en sus últimas presentaciones. Luego de perder contra Tigre, empató 1-1 ante Lanús, 0-0 frente a Colón y 2-2 el pasado viernes en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central.

Actualmente acumula 13 puntos, con 12 goles a favor y 10 en contra. Pero este lunes, con dos partidos por jugar, luego del triunfo de Estudiantes, el empate de Tigre en Avellaneda y la igualdad de Boca frente a Vélez, nuevamente los conducidos por Julio Falcioni pueden recuperar la cuarta posición.

Para que ello suceda, Huracán debe empatar o perder con Barracas Central, elenco al que recibirá desde las 19 en el Tomás Adolfo Ducó. Si esos dos resultados se dan, hay otro que tiene que proyectarse y es la victoria de Lanús frente a Aldosivi.

Es un escenario potable como también de acuerdo a lo que hagan o dejen de hacer, el Globo o el Tiburón pueden instalarse en la deseada cuarta posición de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Uno

Comenta sobre esta publicación