El plantel de Colón viajará este martes en vuelo chárter a Córdoba para enfrentar a Talleres y por la misma vía regresará una vez finalizado el partido.

En el camino quedaron las dos caídas seguidas por la Liga Profesional (Lanús y Huracán), además de la sangría de jugadores importantes que abandonaron la institución: Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián.

Con lo que tiene a mano, Julio César Falcioni proyecta el once inicial que se plantará este miércoles a las 19.15, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Para este compromiso, el cuerpo técnico y la dirigencia viajarán en vuelo chárter al compromiso frente a los cordobeses. El vuelo de ida saldrá este martes a las 14 desde el Aeropuerto de Sauce Viejo. Serán dos aviones de 19 y 18 pasajeros respectivamente.

El día del partido habrá un entrenamiento de activación a las 10, sin declaraciones a la prensa, en tanto la partida desde el hotel donde se alojará al Mario Kempes será a las 17.

Una vez finalizado el encuentro, como se apuntó en el inicio de este artículo, la delegación rojinegra emprenderá el viaje de regreso a la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Pajas Blancas, a las 23 aproximadamente, con una duración de 45 minutos.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación