Colón abre cancha: pantalla gigante para la final en Asunción

Más allá de gestionar micros a precios accesibles e intentar garantizar que el canje de entradas para la Final Única de la Copa Sudamericana se pueda realizar en Santa Fe, los dirigentes del Club Atlético confirmarán en las próximas horas que el mismo día de la Final Única de la Copa Sudamericana en Asunción del Paraguay se abrirá el Estadio Brigadier López, montándose una pantalla gigante de LED para que la gente que no puede viajar tenga la chance de observar el partido decisivo contra los ecuatorianos de Independiente del Valle.

“La idea es abrir el estadio y que la gente venga con camisetas, banderas, bombos, con los que quiera para poder mirar el partido en el Cementerio de los Elefantes. Es un servicio más, para algo que desborda la capacidad de convocatoria que genera un club como Colón en esta ciudad”, confiaron hoy desde una fuente siempre muy informada.

El antecedente de algo similar se remonta a la noche del 4 de mayo de 2015. en la vigilia a los 110 años del Club Atlético Colón. Como era un número “redondo”, se habían preparado una serie de homenajes, pero justo esa noche jugó el equipo contra Crucero del Norte. En consecuencia, se montó la pantalla gigante. “Calculamos que esa vez hubo unas 15.000 personas en la cancha siguiendo el partido con Crucero”, recuerdan.

Incluso, si bien nadie lo aseguró, la idea es que esa multitud que llene el estadio para ver la final en pantalla gigante generen otro elemento emotivo extra que les llegue a los jugadores sabaleros para ir en busca de la primera estrella.

Con información de El Litoral

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *