Brian Fernández atraviesa una nueva recaída, fue internado y su entorno se encuentra preocupado por su situación.

En las últimas horas, allegados de Brian Fernández dieron a conocer que el jugador sufrió una nueva recaída, por lo que decidió internarse.

El futbolista santafesino suele ser protagonista, no solo por su carrera futbolística sino también por temas relacionados a sus adicciones, que le generaron numerosas recaídas.

Cabe recordar que, en enero de 2020 cuando el Club Atlético Colón atravesaba una compleja etapa tras haber perdido la final de la Copa Sudamericana, los dirigentes posaron su mirada en Fernández. Por ese entonces, la decisión se tomaba con intenciones de generar un efecto en el plantel debido al sentido de pertenencia con el que contaba el joven delantero.

Su llegada al Cementerio de Elefantes se dio como consecuencia que la Major League Soccer le rescindió el contrato, a pesar que Portland Timbers había desembolsado más de 10.000.000 de dólares por su contratación, luego de haber violado un protocolo contra las adicciones que rige en dicha liga.

Tras su arribo, dio indicios de que su situación era mucho más compleja que la que imaginaron los dirigentes al momento de su contratación. Semanas antes de iniciar el torneo de la Superliga 2019/2020 sufrió una recaída, se recuperó y debutó aunque, un nuevo episodio lo dejó fuera del equipo.

Si bien el tratamiento para sus adicciones se consideraba exitoso y su rendimiento mostraba mejoras, una nueva recaída lo dejó fuera de las consideraciones del por entonces entrenador sabalero, Eduardo Domínguez.

Ante las imposibilidades de jugar en el club de sus amores, probó suerte en Ferro y brilló, pero su luz se apagó demasiado rápido, alejándolo del equipo de Caballito, quienes no se esforzaron por retenerlo.

Al volver a Colón, tanto Julio Falcioni como José Vignatti aseguraron que estaban dispuestos a darle una nueva oportunidad, pero se encontraron con una situación que no se había modificado y surgió la chance de emigrar a Deportivo Madryn, equipo que dirige técnicamente el santafesino Ricardo Pancaldo.

Junto a su familia, en un marco de contención, Brian Fernández desembarcó en Puerto Madryn, donde tuvo participaciones esporádicas en el equipo.

A pesar de estar acompañado, la historia se volvió a repetir aunque, en esta oportunidad fue internado para una correcta atención. Según la información que llega desde el sur, su cuadro es reservado, lo que genera gran preocupación.

Fuente: Santa Fe 24 horas

Comenta sobre esta publicación