Baja importante en Atlético Mineiro para el duelo ante Colón

El elenco brasileño llegará disminuido para afrontar el partido del jueves por la ida de la Copa Sudamericana tras confirmarse la ausencia de una de sus figuras.

Atlético Mineiro no llega de la mejor forma al partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Colón del próximo jueves en Santa Fe, desde las 21.30. Arrancó el torneo local a toda orquesta, pero en los últimos meses evidenció un pronunciado bajón a punto tal de extender la malaria a cinco derrotas en fila.

Por si fuera poco, con todos sus titulares perdió como local 3-1 ante los suplentes de Inter de Porto Alegre el pasado fin de semana y por eso el semblante no luce como el más positivo para jugar en este tipo de instancias. Asimismo, su entrenador, Rodrigo Santana, ya está en la cuerda floja y por eso su continuidad podría depender de cómo le vaya en esta llave.

A los resultados se le suman las lesiones acrecentando todavía más el escenario. Ni hablar con la noticia que se conoció en las últimas horas: no viaja el delantero Ricardo Oliveira. Un nombre importantísimo, pese a que lleva 20 partidos sin marcar. Al parecer, atraviesa por un problema familiar muy complejo por problemas de salud y por eso se acordó que no viaje.

Por eso todo indicaría que el Galo apostaría por una delantera sin brasileños: Juan Cazares (Colombia), Franco Di Santo (Argentina) y Yimmi Chará, además de los retoques que habrá de manera obligada. El sistema sería el 4-3-3 con los siguientes intérpretes: Cleiton; Patric, Rabelo, Réver y Fábio Santos; Zé Welison, Elias y Vinicius; Cazares, Di Santo y Chará.

Se espera que el plantel viaje en las próximas horas hacia Santa Fe con escala en Rosario para concentrarse y tener un entrenamiento este miércoles antes de la disputa de este cotejo trascendental para ambos, ya que el ganador de la serie tendrá un lugar en al final que se realizará en La Hoya de Asunción. Se espera un lleno total del Brigadier López y por eso la expectativa crece a cada hora.

Con información de Uno Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *