Se profundiza el conflicto entre el gobierno de Milei y Venezuela por la detención del gendarme en Caracas. Este sábado, el presidente argentino recibirá al excandidato de la derecha venezolana, asilado en Madrid.

En la previa del encuentro entre Javier Milei y Edmundo González Urrutia, previsto para este sábado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela anunció una recompensa de 100.000 dólares por la captura del excandidato de la derecha venezolana.

«Se ofrece recompensa de 100.000 dólares a quien dé información sobre su ubicación», señaló la autoridad en redes sociales, al lado de una fotografía de González Urrutia.

De acuerdo con el Cicpc, el opositor es solicitado por los presuntos delitos de conspiración, complicidad en el uso de actos violentos contra la república, usurpación de funciones, forjado de documentos, legitimación de capitales, desconocimiento a las instituciones del Estado, instigación a la desobediencia de las leyes y asociación para delinquir, entre otros.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *