El joven de 21 años fue sorprendido cuando se encontraba en San Jerónimo al 3500 y vendía marihuana en plena calle al menudeo de manera abierta.

En la tarde del miércoles y luego de una denuncia realizada a la Central de Emergencia del 911, personal de la Brigada Motorizada sorprendió a un joven de 21 años que vendía drogas en plena calle: marihuana al menudeo.

Al llegar al lugar indicado, San Jerónimo al 3500, a metros de Bulevar Pellegrini en barrio Mariano Comas y en un lugar muy concurrido y con mucha circulación, ya que eran las 16, pudieron ver a la persona a la cual se hacía referencia en la denuncia. El personal policial le solicitó la identificación y se le realizó un cacheo, así como también se revisó la mochila que llevaba, dentro de la cual se encontraron 17 envoltorios con marihuana y dinero en billetes, más de $15.000, elementos que le secuestraron los uniformados.

En tanto personal policial trasladó al joven detenido por la infracción a la Ley de estupefacientes Nº 23.737 a la Dirección de Investigación Criminal contra el Narcotráfico (Dicrin), dependiente de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente al Ministerio de Seguridad de Santa Fe para continuar con las diligencias.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación